Noticias

Sugerencias para Zeekrewards

7 de Abril de 2012

Saludos emprendedores, como todos sabrán, la compañía está creando un centro de entrenamiento para la creación de líderes Zeek. Por lo que en http://zeekrewardsnews.com nos piden nuestra opinión sobre que tipo de entrenamiento y capacitaciones nos gustaría recibir. Todo en cuanto a contenido específico, materiales, herramientas, etc. que tengan que ver con la promoción y mercadeo a través de cada uno de nuestros negocios a través de Internet.

Por favor haga sus comentarios en el blog de zeekreawardsnews para que sus sugerencias sean puestas en mención al equipo asignado para este proyecto. Recuerden que sus opiniones y comentarios hacen un mejor programa y sobre todo mas durable, así que por favor tómense un momento para hacer fluir sus ideas de sus ingeniosas mentes.

El día de hoy, nuestro director y SEO estará fuera de las oficinas por lo que hoy y mañana domingo nuestras consultas estarán siendo resueltas por Alex.

Rex Venture Group tiene servidores que están funcionando correctamente, con un ancho de banda enorme y servidores que están integrados por completo (FSCStore, Zeekler, Zeekrewards y Shopping Daysi). Toda las acciones generadas en el sistema Zeek genera una copia de seguridad a alta velocidad por lo que toda la información está protegida.

Alguno de ustedes han de haber experimentado una breve interrupción del servicio esta noche, pero no se preocupen, los chicos Zeek están haciendo un trabajo increíble haciéndonos saber que estamos en manos confiables, seguras y capaces.

Que tengan un fin de semana fantástico y volveremos con mas noticias el próximo lunes.

Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de mucha importancia, ayúdanos a mejorar

Your Way To Financial Freedom