jueves, 5 de abril de 2012

Bienvenidos a Zeekrewards Latinos

Cordial saludo a todos aquellos hispanohablantes emprendedores que nos visitan.

Este blog se ha creado con la intención de brindar soporte en español y a la vez dar a conocer la oportunidad de negocios que nos ofrece Rex Venture Group quién cuenta con 4 empresas diferentes dentro de las cuales Zeekrewards es la compañía que acoge a todos los emprendedores para desarrollar un negocio único y poderosamente rentable.

¿Qué es Rex Venture Group?
Es una subsidiaria de Lighthouse America Inc. y fue Fundado en Junio de 1997 por Paul Burks mediante la creación del Free Store Club, compañía que a finales de 2008 ya tenía mas de 3 millones de representantes y clientes en mas de 175 países. Actualmente el grupo está conformado por las siguientes empresas:

FSCStore: Tienda virtual fundada en 1997 y cuenta con mas de 4 millones de clientes en todo el mundo. En esta tienda venden todo tipo de artículos que te puedas imaginar.

Zeekler: Plataforma para la venta de artículos mediante SUBASTAS de CENTAVOS o Penny Auctions que es el modelo mas rentables para las compras y ventas por Internet en el futuro. Es una combinación de ahorro, ingreso y diversión. Se inició en el 2009.

Shopping Daysi: Inica el 2011 y es una aplicación gratuita que encuentra lo que estás buscando en línea dándote las mejores opciones y precios.

Zeekrewards: Al igual que Shopping Daysi, inicia en enero de 2011, pero su principal objetivo es generar trafico o publicidad a FSCStore, Zeekler y Shopping Daysi pagando grandes comisiones a sus afiliados que dedicando un máximo de 5 minutos al día, publican un anuncio pre-diseñado.

Zeekrewards es la empresa a la cual se debe el nombre de este blog y es donde vamos a enfocar cada uno de nuestros artículos.

Sin duda es un negocio poderosísimo pues no tienes que perseguir a nadie para que forme parte de tu equipo, además solo y desde el inicio empiezas a ganar, no necesitas invertir para iniciar y en poco tiempo puedes ver resultados de mas de $1,000.00 por semana.

No dejes de leer los siguientes artículos en donde te mostraremos cómo funciona y porque está revolucionando el mundo de los negocios desde casa.

Bendiciones y que Dios les bendiga.


Baudilio Barahona

5 comentarios:

  1. Gracias amigo por compartir esta informacion, vamos con toda y se que con la ayuda del poderoso lo lograremos.
    pegate la rodadita por www.carlosejaramillo.com

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la mejor forma de encontrar nuestra libertad economica que buena informacion

    ResponderEliminar
  3. GUIA PARA REGISTRARSE EN ZEEK REWARDS EN ESPAÑOL !!

    ResponderEliminar
  4. CAPACITATE GRATIS Y GANA DINERO DE POR VIDA¡¡

    ResponderEliminar
  5. He visto muchas oportunidades pero ninguna como esta definitivamente animo a toda persona que haya visto esta informacion a no dejar pasar esta fantastica oportunidad

    ResponderEliminar

Tus comentarios son de mucha importancia, ayúdanos a mejorar

Your Way To Financial Freedom