domingo, 8 de abril de 2012

¿Como Funciona Zeekrewards?


¿Cómo Funciona?


Zeekrewards es la plataforma de invitación para participar en las subastas de Zeekler.com y es una filial de Rex Venture Group en donde los asociados que generan publicidad califican para ganar premios por todos los puntos Bid (pujas) al por menor que compran y regalan.

He aquí cómo funciona:

La empresa ha creado la Piscina de Ganancias al Por Menor (Retail Profit Pool) y comparte hasta el 50% de los beneficios netos diarios con sus Afiliados Calificados*. Cada Afiliado Calificado puede acceder a su informe de ganancias al por menor en su oficina virtual que  ZeekRewards le asignó. Cuando usted compra Bid al por menor o regala Bid VIP a través de ZeekRewards, usted califica para ganar premios en efectivo o Bid VIP todos los días durante 90 días por cada Bid VIP que recibió y reinvirtió,  sólo por colocar un anuncio GRATIS para Zeekler.com y presentar el enlace de su anuncio a través de su Centro de Anuncio en la Oficina Virtual de Zeekrewards.

Cada vez que usted compra Bid usted  automáticamente regala esos puntos a través de la Oficina Virtual de ZeekRewards - los Bid suman puntos en el balance de principal de ZeekRewards. Al final de cada día (7 días a la semana), la empresa determina sus ingresos diarios en general y las cuotas de hasta un 50% de su beneficio neto con sus Afiliados Calificados basados en el saldo de cada balance que cada asociado presente.

He aquí un ejemplo

Paso 1: Digamos que usted ya posee un centro de negocios totalmente activo (Plata, Oro o Diamante) en ZeekRewards.

Paso 2: A continuación, compra 1,000 Bid VIP y los regala a sus clientes que se han registrado a través de su enlace de referido Zeekler.com o los regala directamente a través de su enlace de referido directamente a un amigo o familiar, entonces el sistema le suma 1000 puntos en su saldo de balance principal y a la vez usted recibirá 500 puntos Bid en su saldo principal en Zeekler.com (0.5 puntos por Bid que regala) para que también pueda participar el la subasta de artículos.

Paso 3: A continuación, (ese día y todos los días) simplemente debe iniciar sesión en sus Oficina Virtual de ZeekRewards e ir al Centro de Anuncio y publique su anuncio gratis para Zeekler.com para ese día (Esto toma aproximadamente 3-5 minutos de su tiempo.) Este es todo el trabajo para ese día.

Paso 4: La empresa (al final de cada día) cuenta los beneficios netos del día y determina el Reparto de Utilidades. Digamos que, para este ejemplo - la empresa determina que los ingresos del día permite a un premio de 1,5%** sobre el saldo en puntos Bid VIP que se reflejan en su balance principal de su Oficina Virtual. Suponiendo un saldo 1.000 puntos, en este ejemplo, le daría un premio de $ 15.00.

Supongamos que usted ha fijado reinvertir el 100% de las ganancias diarias, o sea que de esas ganancias el sistema le compre automáticamente el 100%  en puntos Bid VIP para regalarlos cuando las personas que lean el anuncio se registren en Zeekler.com mediante su enlace de referido. Cuando usted vaya a ver su informe de fondo de utilidades al día siguiente, usted verá que el saldo de su cuenta ahora será 1,015  Bid VIP porque las ofertas fueron enviadas a la piscina para que sean entregadas a sus clientes cuando éstos se registren a través de su enlace de referido.

* Un Afiliado Calificado es un cliente preferido o el representante que actualmente está inscrito en uno de nuestros planes de suscripción mensuales de Visita Premium Center (Plata, Oro o Diamante), ha inscrito a clientes al por menor y ha entregado o regalado un mínimo de 10 Bid VIP, y ha puesto un anuncio de clasificación para Zeekler.com por un período de 24 horas y lo presentó a través de la Oficina Virtual de ZeekRewards. Los afiliados que aún no han calificado no ganarán de los beneficios diarios al por menor, sólo los afiliados que califiquen pueden participar de la cuota diaria de las ganancias de Zeekler.com.

** Tenga en cuenta que los porcentajes pueden variar diariamente y nosotros no garantizamos resultados específicos.

1 comentario:

  1. Hola Baudilio excelente esplicacion de este tema creo que es bastante claro para poder enviar a las personas a este lugar para que se instruyan un poco.
    gracias seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Tus comentarios son de mucha importancia, ayúdanos a mejorar

Your Way To Financial Freedom