sábado, 7 de abril de 2012


SIENDO AMA DE CASA GENERO INGRESOS EN INTERNET Y SOY MI PROPIO “JEFE”
Artículo creado por: Leo Gonzales

Cordial saludos emprendedores de Zeekrewards, en esta ocasión quiero poner como ejemplo moderno de una mujer, madre soltera y de mucho éxito que encontró un vehículo de generar ganancias a través del Internet y cómo está labor del marketing On Line la conectó con el negocio de este siglo Zeekrewards. A continuación la historia:

"La parte más difícil de ser madre es encontrar el tiempo para ir a trabajar. Seamos realistas, nadie que tenga hijos quiere tener que salir a trabajar y dejar a sus hijos con otra persona. Odiaba la idea de que alguien más estaba pasando más tiempo con mis hijos que yo.

Fue entonces cuando supe que necesitaba un trabajo que podía hacer desde  casa y me encontré con la solución ideal. EL Internet.

Pronto me di cuenta de que debía haber dinero de por Internet, ya tantas otras personas lo estaban haciendo.

Empecé a buscar en todo el Internet y ver a todos los sitios web diferentes. Algunos sitios web eran evidentes negocios con cosas para vender o servicios que ofrecer. Algunos eran de propiedad privada, sitios web donde la gente hace dinero vendiendo cosas en línea a través de eBay y otros sitios web similares, y los demás parecían ser nada más que sitios web de información pequeñas y comencé a preguntarme cómo estos sitios pequeños ganaban dinero en línea.

Investigue durante días y  finalmente llegue a la conclusión de que deben hacer el dinero de los anuncios en sus sitios. Pero, ¿cómo? Estudié un poco más y comencé a leer acerca de todo lo que se podía hacer para ganar dinero en línea. El único problema con eso, sin embargo, era que toda la información que pude encontrar sólo hablaba de la creación de grandes sitios web llamativos, sitios que quizás solo podrían aspirar  personas expertas y con dinero para crearlas, pero descubrí que habían trucos para hacer páginas web que vendieran y pudieran hacer dinero en línea.

Todo lo que quería hacer era crear un sitio web, escribir artículos y hacer dinero con él. Pero yo no sabía qué hacer y no parecía haber nada acerca de cómo hacerlo. Entonces me di cuenta de que algunas personas estaban haciendo dinero de la publicidad de pago por clic. Se trata de anuncios que se colocan en un sitio web con sólo copiar y pegar un pequeño trozo de código. Este código mostrará anuncios y cuando un usuario ha hecho clic en un anuncio, el propietario del sitio web habría ganado  dinero por cada clic.

Cuánto ganaban? Era difícil de entender que por un insignificante clic  se ganaría buen dinero pero ¿como?
Me di cuenta que si tienes suficientes clics en un día, todo se sumaria y así se lograría la meta, me di cuenta que anunciar y hacer públicos mis artículos era la base de mi gran negocio, eso pensé aquel día  confuso  que decidí  empezar a ganar dinero en internet.( risas).Así que me aventure en la creación de mi propio sitio web y escribí  a Google para obtener una cuenta de AdSense, ya que parecía más fácil y más rápida de hacer. Entonces conseguí el código para los anuncios, lo copie y lo pegué en mi sitio web. Los anuncios comenzaron a aparecer en mi sitio web al lado de mis artículos y la gente comenzó a hacer clic sobre ellos.
El dinero ganado por clic no era mucho, por lo general sólo un centavos o un par de dólares, pero es sorprendente lo rápido que el dinero fue subiendo en mi cuenta.

Pronto descubrí un poderoso negocio basado en subastas electrónicas de centavo y esté negocio vino a catapultar mis ingresos. Hoy en día mis hijos ya han crecido tanto que ya se casaron y tienen una vida con sus esposas y sus familias, ya no me necesitan  (risas) para estar en casa con ellos,  ya son adultos ( risas y lagrimas conmovida).

Lo mejor de todo es que no  volví a salir a trabajar para otra persona y sigo trabajando en línea, especialmente reclutando personas para mi negocio basado en subastas, y lo hago porque me gusta, no porque tenga que hacerlo. Trabajar desde la casa desde su ordenador portátil no tiene que ser un sueño por más tiempo a partir de ahora debe ser una realidad.

Este negocio de subastas electrónicas de centavo es un sistema maravilloso que me esta dando libertad  financiera, un negocio que lo puedes manejar desde la comodidad de tu hogar y sin necesidad de vender ningún producto ni comprar nada “ASI DE FACIL” SUENA ESTUPENDO  VERDAD !!

“Si deseas  saber  como funciona  esta maravillosa oportunidad de generar dinero, oportunidad nos dará libertad financiera sin mucho esfuerzo,  y  “gratuitamente” podemos pertenecer desde cualquier lugar del mundo  “

Entra en:  http://bit.ly/comoganardineroconleo
Mi skipe: narhok - Por si tienes alguna inquietud no dudes en contactarme con gusto te ayudare.

Que estas esperando?

“El valor de tus sueños, es el valor de tu esfuerzo”
  Mi pregunta es:   ¿cuanto valen tus sueños?
  (Leonardo González  O.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de mucha importancia, ayúdanos a mejorar

Your Way To Financial Freedom